¿Te gustaría trabajar en Portaventura?

Pese a la crisis existe una necesidad humana que no podemos rehuir, con crisis o sin ella, y es la necesidad de esparcimiento, de olvidarnos de todo, en definitiva desconectar del día a día. Una de las mejores maneras de conseguirlo es visitar un parque de atracciones. 


A pesar de que muchos de ellos se encuentran inmersos en graves crisis, los parques de atracciones reciben miles de visitantes cada año. Las vacaciones de semana santa marcan cada año el inicio de la temporada alta, y esto constituye una gran oportunidad laboral para todo aquel que busque un empleo sin duda peculiar, y por supuesto que no se agobie en espacios masificados. 

Nos gustaría destacar Port Aventura, el parque temático más antiguo de España. Esta temporada cuenta con una nueva montaña rusa. La nueva atracción se llama Shambhala y sus 76 metros de altura la convierten en la más alta de Europa. A su lado, el famoso Dragón Khan parece de juguete. 

Port Aventura tiene actualizadas sus ofertas de empleo: buscan asistentes, personal con conocimientos de idiomas y técnicos de restauración, para mayor información puedes visitar el siguiente enlace.